Marzena Maksym
Jaslo (Polonia), 1982

Socióloga por la Universidad de Varsovia, Polonia. Realiza su tesis sobre la emigración en Italia en  la Universidad La Sapienza, Roma.

Ha colaborado en proyectos de investigación social sobre  migracion, mendicidad infantil y economía social. Ha participado en la organización de eventos culturales barriales en Polonia y Nueva York y colabora en la exhibición de películas de alto contenido social a través de Films Festivals.

Co-fundadora de AkiAkolla Foundation ha coordinadora talleres de fotografía participativa infantil para menores con riesgo de exclusión social en Polonia, Nicaragua y Ecuador. Ha trabajado activamente con Colectivo Zompopo en el proceso “Fogones Mejorados de adobe” y ha liderado junto a Maite Rodriguez el foto – proyecto “Capturando mi mundo”.

Javier Carrillo Palacios
Albacete, 1983

la cuculmecaIngeniero en Informática por la Universidad de Castilla La Mancha. Mientras termina sus estudios, forma parte de la fundación de Inside Networks C.B. de la que nacen diversos proyectos propios online. Ejerce tareas de programador web y SEO durante cuatro años.

Ha ejercido como formador en diseño web, y fundado Ekymedia C.B. donde actualmente sigue participando como desarrollador web en proyectos propios y a medida.

Colectivo Zompopo le da la oportunidad de colaborar en un proyecto de corte social, siendo su vínculo para pasar a formar parte del equipo de programación de Goteo, plataforma de Crowdfunding donde fue financiada la campaña “Fogones mejorados de Adobe”.