Aliados

Asociación de Educación y Comunicación “La Cuculmeca”

www.lacuculmeca.org

la cuculmecaEs una asociación de educación y comunicación nicaragüense que facilita e incide en la gestión sostenible del medio ambiente y la participación de las comunidades en su propio desarrollo. En la actualidad ejecuta 17 proyectos de desarrollo en 160 comunidades de 7 Municipios del departamento de Jinotega. La visión de La Cuculmeca es que las familias con las que trabaja, generan cambios para el desarrollo humano sostenible a nivel personal y colectivo.

Maná – Ayuda al desarrollo

www.ongmana.org

akiakollaOrganización No Gubernamental Española (ONG) que financia y apoya proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo y subdesarrollados. Además tiene también como objetivo fundamental concienciar de los problemas que padecen los países del Tercer Mundo. Una de las características fundamentales de Maná es que está formada exclusivamente por voluntarios. De esta manera trabajamos por nuestros objetivos con la menor cantidad de gasto económico, buscando con ello la eficiencia y uniendo en nuestras acciones la recaudación de fondos para ayuda al desarrollo con la sensibilización.

AkiAkolla Foundation

www.akiakollafoundation.org

akiakollaEs una organización estadounidense sin ánimo de lucro que utiliza los recursos de las artes visuales (especialmente la fotografía) para fomentar nuevas capacidades expresivas, comunicacionales y técnicas en niños y jóvenes. Ha desarrollado talleres participativos de fotografía y actividades para favorecer la integración y el intercambio social en diferentes países de Europa, América del Norte y América Latina.